Concentrado de bergamota y eucalipto que estimula las fibras capilares, tanto del cabello como la barba.





Con Bergamota


Al igual que el Shampoo Anticaida IAKKI, el principal ingrediente de esta solución es la bergamota, por lo que posee todas sus propiedades estimulantes, antisépticas e hidratantes.

Además, al ser la esencia de esta fruta, se tiene una mayor concentración de la misma que potencian sus efectos en el fortalecimiento de los folículos y por ende el crecimiento del cabello, la reducción de la grasa en el cuero cabelludo, así como en el aumento de brillo y sedosidad.





Cómo usarla


La solución se aplica directamente en el cabello cuando este se encuentre seco, distribuyendo con cuidado en las áreas que se deseen cubrir.





Y Eucalipto


Las hojas de este árbol originario de Australia, son conocidas por sus bastos usos medicinales que van desde reducir los niveles de azúcar en la sangre, tratar dolores corporales, algunas infecciones, cicatrizar de heridas, además de ser un antiinflamatorio natural con grandes propiedades expectorantes y antimicrobianas.

Y claro esta, es muy útil para el cuidado capilar, pues logra regenerar los tejidos capilares para que el cabello crezca fuerte y con brillo, además de ayudar a reparar las puntas quebradizas y el cabello seco, eliminar impurezas, grasa y caspa.