¿Qué es la Bergamota?


La bergamota es una fruta cítrica proveniente del árbol de Bergamoto (Citrus Bergamia), que surge en Persia como resultadodel injerto entre el Limero y el Naranjo Amargo.

La parte mas valiosa de su fruto es su piel extremadamente aromática, pues de ella se extrae un aceite esencial con grandes propiedades medicinales, muy utilizado en tratamientos capilares.





¿Porqué la Bergamota soluciona la caída?


Gracias a las propiedades que poseé, su uso para el tratamiento del cabello resulta en extremo efectivo, pues cada uno otorgadistintos beneficios.

Al ser un estimulante, ayuda a la circulación sanguínea y por ende a fortalecer los folículos y el crecimiento del cabello, volviendo mas fuerte.

Gracias a sus propiedades antisépticas, protege de infecciones el cuero cabelludo.

Al ayudar al buen funcionamiento del metabolismo, reduce la seborrea y ayuda a regular la producción de grasa en el cuero cabelludo.

Es beneficioso para darle brillo a tu pelo dañado, revitalizando el cabello que luce apagado y opaco.

Posee vitaminas que hidratan el cabello desde la raíz hasta las puntas, previniendo y combatiendo la resequedad y las partes dañadas debido al uso de lociones capilares, aparatos de calor, etc.

Es uno de los mejores productos que existe para controlar la manejabilidad del cabello, dejandolo más suelto y sedoso.





Más que Bergamota


Al complementar la bergamota con otros elementos se logran mejores resultados, y el Shampoo Anticaída IAKKI cuenta con una gran variedad de ingredientes que lo vuelven un producto de calidad Premium.

Entre sus principales componentes se encuentra la sábila, una planta rica en minerales y vitaminas antioxidantes, que tiene una larga lista de propiedades emolientes, hidratantes, antibacterianas y regeneradoras, por lo que sus beneficios para el cuidado del cabello van desde reducir la grasa, combatir la caspa, nutrir, hidratar, rejuvenecer y fortalecer las fibras de queratina y los folículos pilosos, suavizando el cabello, mejorando su brillo.

Y como segundo ingrediente principal, esta el romero, una planta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, que entre sus muchos beneficios y propiedades, mejora la circulación de la sangre y disminuye el colesterol, lo que lo vuelven el ingrediente perfecto para estimular las raíces del cabello evitando problemas como la caída y favoreciendo el crecimiento, además de hidratarlo para que luzca saludable, sedoso, brillante y sin grasa.

Igualmente contiene coco, guayaba, nogal y ortiga, ingredientes naturales conocidos por sus bondades en la restauración y cuidado del cabello.