¿Qué es?


POLUS es un producto nuevo e innovador, útil tanto para hombres como mujeres que sufren pérdida o adelgazamiento de cabello. Los resultados pueden observarse tan solo en seguntos.

No se trata de pintura o de algún tratamiento, sino un producto nuevo y diferente que nadia notará que traes puesto. POLUS ya esta siendo usado por millones de personas en el mundo.





Beneficios


Está hecho de fibras capilares con keratina 100% naturales e idénticas al cabello humano. POLUS no mancha ni deja residuos en tu almohada, la unica forma de eliminar POLUS es aplicando directamente shampoo en tu cabello.





¿Cómo funciona?


Cuando aplicas POLUS directamente en tu cuero cabelludo, las fibras capilares se aferran automáticamente a tu cabello como millones de imagenes; cada cabello se vuelve inmediatamente mas grueso, eliminando las zonas de adelgazamiento y calvicie que tanto te incomodan.

Las fibras capilares de POLUS se adhieren perfectamente a tu cabello mediante la unión de su carga eléctrica negativa y la carga positiva de tu cuero cabelludo. Logrando una fuerza electromagnética natural que ni el agua ni el sol podrán tumbar.