Complemento


Este producto nace para complementar el trabajo de nuestra fibra capilar Polus, su principal función es una mayor fijación del producto, lo cual permitirá una mejor imagen por mucho mayor tiempo. De igual manera su fórmula con aloe vera lo convierte no solo en un producto que mejora la apariencia de tu cabello sino que ayuda a prevenir su caída.





Propiedades


Promueve el crecimiento: el aloe vera contiene enzimas proteolíticas que ayudan a eliminar todas las células muertas de la piel que bloquean los folículos y permita que el pelo crezca adecuadamente.

Antipruríticas: puede prevenir la picazón del cuero cabelludo y la sequedad.

Anticaspa: el aloe vera tiene enzimas que ayudan a descomponer las células muertas de la piel. Permite que los nutrientes penetren en el interior de la salud del pelo del pelo que hace. Extracción del sebo y las células muertas de la piel ayuda a eliminar la caspa de forma automática.

Antihongos: el hongo prospera en un ambiente acido. Aloe vera ayuda a restaurar el equilibrio del PH o alcalino en el cuero cabelludo y evita todas las enfermedades del cuero cabelludo.





Aloe Vera


El Aloe Vera se ha utilizado desde tiempos antiguos por sus propiedades curativas. Tradicionalmente el Aloe es un regenerador celular, de tal manera de que hoy en día se han publicado innumerables artículos científicos que apoyan esa virtud de la planta. Por sus propiedades actúa en todo tipo de pieles, hidratante en profundidad en pieles secas y agrietadas.

Para explicar el mecanismo de acción del Aloe, existen diferentes teorías, pero la más común explica las propiedades del Aloe como una actuación conjunta de todos los principios que lo constituyen, siendo los polisacáridos presentes en el Aloe, quienes realizan a la función de coordinar la acción del resto de los componentes. Por ello, el Aloe, posee propiedades emolientes, hidratantes y humectantes.





Modo de Empleo.


Después de haber aplicado la fibra capilar POLUS, aplique una pequeña cantidad de manera uniforme en todo el cabello húmedo o seco y peine como de costumbre.