¿Qué es?


El colágeno es una proteína muy importante para nuestro cuerpo, que conforma el tejido conectivo. Proporciona principalmente la elasticidad de nuestra piel, la prevención de arrugas y la flacidez. Para restaurar los niveles de esta sustancia en el cuerpo existe el colágeno hidrolizado, es una opción en forma de polvo que proporciona una seria de beneficios.





¿Porqué Iakki?


Somos una línea top en productos 100% naturales. El colágeno es polvo tiene una mayor facilidad de absorción. Es el más adecuado hoy en día. Se absorbe en las primeras etapas de la digestión. El polvo de colágeno cae directamente en el torrente sanguíneo una vez ingerido, beneficiándose todo el organismo. Además la formula Iakki contiene una exquisita combinación de frutas ricas en antioxidantes, coenzima Q10 t prebióticos que hacen de este producto una excelente opción.





Modo de empleo.


Se ha demostrado que en 10 gramos de colágeno hidrolizado por día, cumple con los requerimientos diarios de un adulto. Lo ideal es consumir de 30 a 60 minutos antes del almuerzo o la cena, así también podrás disfrutar de los beneficios de la sensación de saciedad al comer, Toma dos cucharadas diluidas en un vaso de agua, o jugo de tu elección al día.





Sabias qué...


Después de los 30 años nuestro cuerpo comienza a sufrir diversos cambios metabólicos, uno de los cuales es la disminución de la capacidad de producir colágeno. En un año, perdemos alrededor de 1% de esta proteína. En los ancianos se produce una disminución drástica y puede perderse hasta el 60% de la capacidad de producción de colágeno toda por la culpa del envejecimiento.





Beneficios